martes, 14 de junio de 2011

Ahora más que nunca...




Al hincha de River le quiero decir que, el sabado, a las 15 horas, tooodos tenemos que ir a la cancha a alentar en el partido más importante de la historia de River (o el antepenúltimo, en el caso de que jugemos la promo) por eso digo que durante el partido, no putiemos a Juan José López, ni a los jugadores, porque eso no sirve de nada, solo sirve para que los jugadores se pongan nerviosos y pierdan el partido. Hay que alentar, más que nunca. Por la historia de River.

1 comentario:

  1. Yo voy a estar frente al televisor, y desde ese lugar, propongo que convoquemos a los duendes de Bernabe, Angelito, Pipo Rossi,Ermindo Onega, Sivori, Pinino Mas, El Enzo, El Beto, Amadeo,a nuestro Presidente, a J.J,en fin a todos aquellos que marcaron nuestra rica, gloriosa y unica historia, la cual no merece de ninguna manera ser bastardeada como se lo ha hecho desde un tiempo a esta parte.
    Un abrazo a la dstancia a todo el PUEBLO RIVER PLATENSE, y ojala el sabado a las 5 de la tarde, nuestras tristezas se transformen en un poquito de alegria, y podamos esbozar una leve sonrisa, y mirar el furturo de otra manera.

    ResponderEliminar