viernes, 8 de julio de 2011

Futuro complejo

Es la primera vez que escribo desde que se produjo ese dolor, ese que será uno de los más grandes de mi vida. Voy a explicar el título. El mismo se refiere al blog. Ya no me dan ganas de escribir sobre los ídolos, aquellos que varias alegrías nos dieron. Y como lo único que hace este blog es describir y dar las biografías sobre esas glorias millonarias, tengo casi decidido en dejar el blog, al menos por un tiempo. Además, soy consiente de que esta pagina no tiene demasiados seguidores, lo cual a uno le pone triste por el empeño que pongo para escribir en el blog. Por eso, seguramente dejaré de escribir en este blog. Pero, tengo la oferta de Facu Franco de seguir como columnista en el blog "El Lugar de River". Propuesta que voy a aceptar. Así que, a los pocos que siguen el blog, les ofresco disculpas y suerte en la vida. Nos vemos en El Lugar de River. Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Que pena Vasco H, soy un seguidor tuyo, y la verdad me duele que abandones el blog que esta buenisimo¡¡
    Un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar